Nosotros

En Grupo Comarca ofrecemos al mercado de la construcción  soluciones intregrales hechas a la medida y capacidad de la obra.

Misión

Somos una empresa que genera beneficios en la actividad de la construcción produciendo, distribuyendo y comercializando concreto premezclado, servicios y productos afines para la construcción, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y la sociedad.

Visión

Proveer  los mejores productos  para la construcción   que aporten soluciones reales y vanguardistas al mercado  obteniendo mayor valor para nuestros  clientes, trabajando en un ambiente grato con personal comprometido, calificado y capacitado para participar activamente en el desarrollo de nuestra sociedad.

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Buscamos estar a la vanguardia en el desarrollo tecnológico de materiales para la construcción y productos relacionados  colaborando con nuestros clientes en el proceso constructivo ya que es uno de nuestros principales objetivos para lo cual  contamos con un personal altamente capacitado con experiencia y constante capacitación en tecnologías de materiales para la construcción.

Servicios

Atención al Cliente

100%

Bombeo y colocación de pisos industriales

100%

Colocacion de pavimento de concreto

100%

Calculadora de concreto

100%