Nuestro Enfoque

En COMARCA nos enfocamos a contar con la mas alta tecnología para impulsar tu obra y realizarla con los mejores elementos disponibles siempre reduciendo el tiempo y el costo para ti.

Se valora la búsqueda de nuevas formas de aportar valor al cliente, a través de los procesos, productos y servicios de calidad, para satisfacer sus expectativas.


Asesoramiento Técnico


  • Estudios de verificación de calidad del concreto.
  • Desarrollo de soluciones a los problemas técnicos complejos que se pueden presentar durante la ejecución de las obras civiles.
  • Diagnóstico y solución de problemas con concreto en obra tanto en estado fresco como endurecido.
  • Evaluación de estructuras deterioradas y/o rehabilitación de daños en los elementos estructurales.
  • Refuerzo de elementos estructurales.
  • Diagnóstico, evaluación y tratamiento de elementos que presentan daño estructural causado por agentes físicos o químicos.
  • Proyectos de reparación y estudios sobre propiedades físicas,químicas y mecánicas de materiales para construcción.Asesoría en procedimientos constructivos.

Productos a la Medída

Grupo Comarca ofrece un portafolio basado en conocimiento y experiencia de la tecnología en el concreto, la cual nos ayuda a modificar las propiedades del concreto, con esto  proporcionar la mezcla perfecta cumpliendo con los requerimientos de la obra sin importar que tan compleja esta sea

Dosificardora Móvil de Concreto


Una gran solución son nuestras Dosificadoras Móviles de Concreto las cuales instalamos directamente en su obra y obtenga grandes beneficios en tiempo, costo y servicio.

Todas nuestras DMC son supervisadas por nuestro laboratorio Central certificado para que el concreto cumpla con las normas de calidad y de proyecto.

Beneficios

• Entrega rápida y eficiente.

• Reducción costos en la mezcla final.

• Disposición del concreto en el momento.

• Control de calidad con laboratorios certificados.

Nuesta DMC te ayudará para:

• Obras de difícil acceso.

• Edificaciones con altos volúmenes de concreto.

• Se requiera de la disponibilidad inmediata (incluso nocturna).

• Obras donde su ubicación son lejanas a la ciudad.

“Entregando las mejores soluciones para nuestros clientes”.

-Hector Carbajal Director General 

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el horario de Atención?

Programación de Pedidos: De 08:00 a. m a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.  Los sábados desde las 8:00 a. m. a las 15:00 p. m. Los pedidos serán atendidos  por los asesores  Comerciales  correo: servicioalcliente@grupocomarca.com

Colocar sus Pedidos anticipadamente nos ayuda a programar apropiadamente y nos permite proveer sus entregas a tiempo.

Despacho: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados de 7:00 a.m. a 15:00 p.m.

¿Cómo solicito un pedido?

Todos los Pedidos deben ser tomados por nuestra area de programación.

Todos los Pedidos telefónicos podrán ser grabados para verificación y precisión.

Pedidos por Radio (nextel): EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DE COLOCACIÓN DE SUS PEDIDOS VIA RADIO, debido a la falta de precisión de los equipos.

Los Pedidos programados A PARTIR de las 3:00 pm corren riesgo de sufrir demoras. Nuestro asesores comerciales encargados de la Programación harán LO POSIBLE para que esto no suceda.

Agradeceremos brinde al área de Programación la siguiente información de manera precisa al momento de colocar su Pedido:

  1. Numero del Cliente.
  2. Tipo de Concreto.
  3. Elemento a Colar.
  4. Servicios Adicionales.
  5. Dirección de entrega y referencias para llegar a su obra.

¿Cuál es el Tiempo Máximo de espera en la Obra?

TMO superiores a 30 minutos para inicio o demoras en frecuencia de descarga, superiores a la programada, serán sujetas a un recargo de $200.00 por hora/olla  y/o  $350.00 por hora/bomba, basado en la Hora programada y el intervalo acordado.

Cambios de frente de vaciado, deben ser programados como Pedidos distintos, de tal manera que se programen adecuadamente los frentes y frecuencias.

¿Cuales son los beneficios de Grupo Comarca? 

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO: Brindar un servicio confiable, a tiempo y consistente.

Entrega Puntal: Buscamos  siempre llegar a obra según lo programado pero, debido a condiciones de     tráfico, clima u otros factores fuera de control, consideramos la llegada “a tiempo” si ésta se encuentra dentro de +/- 20 minutos para inicio y frecuencia.

Una vez iniciado el vaciado, nuestro equipo de Servicio al Cliente del área de Despachos (pedidos@grupocomarca.com) tendrán el compromiso de abastecer a la obra hasta que el colado termine.

Requisitos de Seguridad:

Somos  estrictos en el fiel cumplimiento de las Normas de seguridad  durante la Construcción y se reserva el derecho en no atender un colado cuando el CLIENTE no cumpla con ellas.

Señalización y Demarcación: Es obligación del CLIENTE disponer de accesos adecuados en su obra para el equipo de COMARCA, así como medidas de prevención para circulación peatonal y vehicular.  Asimismo, la colocación de andamiajes que sean necesarios para el normal y seguro desenvolvimiento del suministro.

¿Cuánto es lo mínimo que puedo pedir de concreto?

Concreto sin bomba: pedido mínimo 6 m3. De solicitarse volúmenes menores originaran un precio adicional de $250.00  por cada metro cúbico menor a los 6 m3 establecidos.

Concreto con bomba: Pedido mínimo de 25 m3.  En caso el pedido sea menor se cobrará el equivalente a este volumen.